El mochilero Munchuasen sigue su aventura en el Himalaya

Niños de Shangri-La

Nuestro peculiar aventurero, al que llamamos «Mochilero Munchausen» se ha vuelto a poner en contacto con nosostros y nos ha mandado una breve crónica de la continuación de su viaje por el Himalaya. Si el lector desea ver la crónica precedente sólo tiene que seguir este enlace.

«Pasados unos días de poco interés visitando pueblos en las laderas del Mahalangur Himal llegué a un pacífico valle. No sería nada reseñable si no fuera porque cuando lo atravesé comencé a sentir un extraño frío en los pies y una sensación pegajosa en las piernas. Me las miré y me vi las perneras del pantalón completamente mojadas. Pensé que sería puro sudor –ya sabéis que las temperaturas en aquella parte del mundo suelen ser exageradas- así que seguí avanzando. Mientras lo hacía esa sensación de frío y la sensación de estar mojado fue subiendo por mi cuerpo.
Continuar leyendo «El mochilero Munchuasen sigue su aventura en el Himalaya»

Entrevista con un vampiro español (II)

(Continuamos con la transcripción de la singular entrevista que un periodista del desaparecido diario «Ya» realizó a un vampiro allá por los años 70. El lector puede leer la primera parte siguiendo este enlace.)

Yo: Esos son muchos años.

SDH: Si vamos a tener la típica conversación llena de lugares comunes es mejor que pregunte a un doble de Bela Lugosi.
Continuar leyendo «Entrevista con un vampiro español (II)»